IceCream Image Resizer 1.50 aplicación ligera que le permite cambiar el tamaño de las imágenes en modo por lotes, así como elegir entre una gran variedad de presets de tamaño, como el correo electrónico o el fondo de escritorio. El programa admite formatos gráficos básicos como JPEG, JPG, PNG y TIFF. Puede establecer los valores de altura y ancho deseados manualmente o mediante plantillas predefinidas. Image Resizer le permite agregar y reducir rápidamente o aumentar el tamaño de cualquier número de archivos IceCream Image Resizer 1.50.
Dependiendo de su propósito, las imágenes vienen en una amplia variedad de resoluciones y relaciones de aspecto, que van desde las optimizadas para pequeñas pantallas móviles, todo el camino hasta imágenes full-HD adecuadas para monitores de pantalla ancha y televisores IceCream Image Resizer 1.50.
Cambiar el tamaño de las imágenes en modo por lotes y elegir el perfil deseado
IceCream Image Resizer es una utilidad de software que le permite cambiar fácilmente el tamaño de sus fotos a granel, con el fin de ahorrar tiempo y asegurarse de que las nuevas dimensiones son las mismas para cada uno. Puede seleccionar manualmente y agregar las imágenes deseadas a la aplicación, o puede cargar carpetas completas a la vez y dejar que la utilidad detecte automáticamente todos los archivos compatibles IceCream Image Resizer 1.50.
Los formatos admitidos incluyen las extensiones más populares que puede estar utilizando, incluyendo JPG, PNG o TIFF. Para cambiar el tamaño de una foto, debe elegir el perfil de resolución deseado o introducirlo manualmente en los campos disponibles. Estos perfiles incluyen resoluciones de escritorio full-HD, presets de cubierta de Facebook e incluso dimensiones específicas de iPhone IceCream Image Resizer 1.50.
Mantenga la relación de aspecto original y detecte automáticamente la orientación de la imagen IceCream Image Resizer 1.50
La relación de aspecto es responsable de cómo una imagen es proporcionada y debe mantenerse al mismo nivel que la foto original para mantener la misma calidad. IceCream Image Resizer le permite mantener un ojo en la configuración de la relación de aspecto y modificar automáticamente el ancho y la altura de las imágenes para que se ajusten a las proporciones de la fuente.
Además, la aplicación puede detectar si una imagen es vertical o orientada al paisaje y puede voltear automáticamente sus dimensiones para preservar la relación de aspecto y mantener la calidad. La operación se realiza en segundo plano y no ralentiza el procedimiento real.
En conclusión
Gracias a la interfaz fácil de usar y compacta, así como a la posibilidad de agregar y procesar imágenes en modo por lotes, IceCream Image Resizer es una aplicación práctica para tener alrededor, especialmente si usted maneja muchas imágenes que necesitan cambiar el tamaño .
caracteristicas:
• Soporte para arrastrar y soltar.
• Perfiles listos para realizar tareas comunes.
• Capacidad de seleccionar parámetros manualmente, así como cambiar sólo un lado de la imagen (ancho o alto).
• Redimensionar fotos, manteniendo las proporciones originales de las imágenes.
• Sistema VR – sistema de aplicación automática de ajustes de espejo para fotos verticales.
• Capacidad de cambiar múltiples imágenes a la vez.
• Añadir fotos en carpetas completas.
datos
Año: 2017
Tamaño: 35 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits